

Con la caja de cambios DSG la selección de las marchas también puede hacerse de forma manual, bien a través de la propia palanca o utilizando las levas situadas en el volante; algo que permite más rapidez, por poder mantener las dos manos en el volante y mayor sensación de deportividad en la conducción.

En el frontal, la parrilla sustituye el marco cromado por uno en color negro y se añade pequeñas aberturas de aireación. El paragolpes presenta un nuevo diseño con faldón y la inscripción Cupra a la izquierda de la matrícula.
De la parte trasera destacan especialmente el deflector de aire y una gran salida de escape con forma trapezoidal.
En el habitáculo, los asientos deportivos Cupra y los pedales de aluminio dejan patente la deportividad de nuevo modelo de Seat. Así mismo, dispone de una suspensión específica y un amplio equipamiento en seguridad.
De la parte trasera destacan especialmente el deflector de aire y una gran salida de escape con forma trapezoidal.
En el habitáculo, los asientos deportivos Cupra y los pedales de aluminio dejan patente la deportividad de nuevo modelo de Seat. Así mismo, dispone de una suspensión específica y un amplio equipamiento en seguridad.
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